Ayuda y Servicio de atención al cliente
Preguntas más frecuentes sobre el servicio
Mejora tú productividad con
herramientas que ahorran tiempo
-
¿Es compatible con el sistema IOS de apple u otros sistemas operativos?
Si, es totalmente compatible, ya que funciona 100% en la nube, bajo certificados de seguridad, los mismos que utilizan las entidades bancarias.
-
¿Un nombre de usuario puede utilizarse al mismo tiempo en distintas computadoras?
No, la plataforma detectará automáticamente el inicio de sesión con el mismo usuario y cerrará la sesión más antigua, para estos casos sugerimos ampliar su plan contratado.
-
¿Que ocurre si no hay internet?
Si por algún motivo de fuerza mayor la conexión de internet se cae, DRETLAW posee un sistema de BACKUP en formato excel el cual le permitirá continuar trabajando en forma de emergencia; Esta forma de trabajo no es la denominada OFFLINE ya que no subirá los datos cuando internet se haya restablecido, sino que usted podrá ver los datos del sistema en su computadora.
-
Necesito funciones que no estan en DRETLAW, ¿Es posible incorporarlas?
Consideramos fundamental el FEEDBACK con nuestros clientes, es por ello que estamos a disposición de cada uno de nuestros clientes en cada requerimiento que lo necesiten; Todo lo requerimientos son tenidos en cuenta y analizados a la brevedad y si cumplen con los requerimientos básicos pautadas por nuestras políticas de calidad el requerimiento se llevará a cabo sin ningún tipo de costos por quien lo solicito.
-
¿Puedo descargar los datos cuando lo desee?
Si, los datos se descargan con permisos de ADMINISTRADOR, en el momento que lo desee.
-
¿Cuanto tiempo puedo utilizar la versión DEMO?
El tiempo de uso de la DEMO es de 30 dias, tenga en cuenta que estará compartiendo datos con otros usuarios que también solicitaron la versión DEMO, por ende solicitamos no ingresar datos sensibles, ya que los mismos estarán visibles mientras esté utilizando la DEMO.
-
Mis datos están en otro sistema; ¿Se pueden importar a Dretlaw ?
Si, se pueden importar la totalidad de los datos, el tiempo de transferencia es de 3 (tres) días aproximadamente, esto es un trabajo manual, ya que no es posible automatizarlo. Este servicio tiene un costo adicional
-
¿Cuenta con jurisprudencia, doctrina y modelos ?
No, nuestra plataforma es de gestión, basamos nuestros esfuerzos en el orden de su estudio no en proveer información.
-
¿Cuando contrate el servicio, se da capacitación sin cargo ?
Si, al contratar el servicio la capacitación es sin cargo para todos los usuarios del estudio.
-
¿Puedo dar de baja el servicio cuando desee?
Si, no hay contratos de permanencia minima.
-
Ya solicité la versión DEMO, pero no me enviaron la forma de acceder ¿Cómo debo proceder?
Las evaluaciones de la plataforma son enviadas en formas manual, por favor aguarde 24 horas hábiles, si en ese tiempo no le enviamos su clave, por favor contáctenos.